viernes, 2 de julio de 2021

REFLEXIÓN SOBRE EXPERIENCIA, FRENTE A MI PROYECTO DE BLOGG

 


En la retroalimentación de mi BLOGG, evidencié lo mucho que me servirán los diferentes temas que desarrollamos en el Módulo Introductorio, tanto para mi proceso virtual como para aplicarlos en mi vida personal y laboral, ya que son temas que aportan mucho en la comunicación, la convivencia y las relaciones que son fundamentales en todos los aspectos de mi vida, con la familia , los amigos, los compañeros de estudio y de trabajo.  El poder identificar mi Canal Perceptual y mis Tipos de Inteligencia, me ayudó a dar un mirada diferente al como debo desarrollar mis actividades y a conocerme, ya que estos aspectos son constantes en el diario vivir.   El tema de las TICS y las Técnicas de Estudio me serán de gran ayuda en mi educación virtual, así como asumir compromisos claros para para mi estudio.

En resumen, desarrollar mi BLOGG fue una grata experiencia, ya que no sabia como era su manejo y además le dí un repaso a todo lo que vimos en este Modulo Introductorio.  


Fuente fotográfica:  https://madrexitosa.files.wordpress.com/2018/05/exito.jpg?w=626&h=418


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEXIÓN SOBRE EXPERIENCIA, FRENTE A MI PROYECTO DE BLOGG

  En la retroalimentación de mi BLOGG, evidencié lo mucho que me servirán los diferentes temas que desarrollamos en el Módulo Introductorio,...